abril 20, 2024
Publicidad

Rendirá Alcaldesa informe en el Metro

agosto 11, 2017 | 138 vistas

TAMPICO, Tam.- En la trigésima sesión ordinaria del Ayuntamiento de Tampico, el cuerpo edilicio aprobó de manera unánime la designación del Espacio Cultural Metropolitano como recinto oficial para la celebración de la sesión solemne de Cabildo, a realizarse el día siete de septiembre del presente año en punto de las 18:00 horas con motivo del Primer Informe de Gobierno que rendirá la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra a las familias tampiqueñas.

De esta manera quedó fijado el lugar y el horario en el que la Presidenta Municipal, acompañada por síndicos y regidores, dará a conocer los pormenores del trabajo realizado durante el primer año de funciones para impulsar el desarrollo de esta ciudad y el progreso de sus habitantes.

En otro punto de esta sesión, la titular de la Contraloría Municipal, Evangelina Banda Segovia, rindió un informe de actividades realizadas por esta área del municipio en los meses de abril a junio. Por su parte el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar, como parte de informe de comisiones dio a conocer que de 120 millones de pesos de pasivo heredado por la administración anterior, se han abonado 36 millones a diferentes empresas que prestan su servicio al Ayuntamiento de Tampico.

“De la administración pasada nosotros recibimos un pasivo de 120 millones, de los cuales hemos abonado 36, de esos 36 se le ha pagado a hospitales, principalmente al Hospital General Carlos Canseco y otros gastos que son los gastos normales del Municipio. Hasta ahorita podemos decirlo que hay un buen manejo de las finanzas del Municipio”, concluyó el edil tampiqueño.

Comentarios