abril 25, 2024
Publicidad
agosto 11, 2017 | 155 vistas

Rebeca Maldonado.-

Todos queremos que nuestro cerebro funcione de la mejor manera a pesar de los años. Por esa exclusiva razón hoy compartiremos lo que un estudio de la Universidad de Oxford reveló; según las averiguaciones, tener sexo frecuente te hace más inteligente.

El análisis de los expertos reveló que los adultos de más de 50 años y que son activos sexualmente tienden a ser más inteligentes. Es decir, estos individuos tienen mayor función cognitiva.

Para llegar a esta conclusión se eligieron a 73 personas, entre hombres y mujeres, y posteriormente se les realizaron diversos cuestionarios en los que se avaluaría el bienestar y la frecuencia de las relaciones sexuales con las siguientes respuestas “nunca, mensual o semanal”.

En las entrevistas se midió de la misma manera la fluidez verbal del participante con la habilidad de visualizar objetos y los espacios entre ellos. También los llevaron a realizar diferentes actividades como una en la que, en sesenta segundos, nombraran la mayor cantidad de animales que les vinieran a la mente, así como enumerar palabras que empezaran con alguna letra en específico.

Así pues, pudieron coincidir en que las personas sexualmente activas tuvieron puntajes demasiado altos en las distintas pruebas.

Claro que, las averiguaciones se realizaron únicamente con fines científicos, pero, tal vez a más de uno les interese ser más listos de lo normal y pues, bueno, ya saben qué hacer.

Comentarios