abril 27, 2024
Publicidad
agosto 12, 2017 | 155 vistas

Redacción.-

Gianluca Vacchi obtuvo gran popularidad por presumir en redes sociales una vida llena de lujos, viajes y excentricidades, además de sus virales pasos de baile, sin embargo, la prensa europea asegura que la realidad del italiano no es tan perfecta como aparenta y debe una cifra millonaria al banco.

Por esta deuda, que equivaldría a unos 210 millones de pesos, el Banco BPM de Italia le embargó recientemente varias propiedades, un yate y acciones de un club de golf al que pertenece, según informó el periódico el “Quotidiano Nazionale”.

Vacchi, quien acaba de celebrar sus 50 años entre fiestas y celebridades, es heredero de un gran consorcio industrial italiano, en el que asegura trabajó duro por más de 20 años hasta que prefirió retirarse luego de una “crisis existencial”, por ello en la actualidad, “enjoy” (disfruta) se volvió un lema fundamental en su vida.

Pero las redes sociales no dejaron escapar la noticia de sus “deudas”, convirtiendo al excéntrico millonario en blanco de burlas, parodias e incluso creando una página de Facebook llamada “Encontrar un trabajo para Gianluca”.

Ante esto, el originario de Bolonia, Italia se defendió declarando para el Quotidiano Nazionale que pagará lo que debe siempre y cuando lo ordene un tribunal y agregó: «He recibido miles de ofensas en las redes sociales, como si tuviera un problema financiero. Eso es algo que sucede hoy en día a miles de inversores».

Dicho lo anterior, Vacchi, que tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, sigue disfrutando las mieles del éxito, publicando sus famosos bailes y posando junto a artistas como Luis Fonsi, J Balvin y su más reciente conquista, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien acaparó los reflectores en Miss Universo 2015 al ser nombrada ganadora por error.

Comentarios