abril 19, 2024
Publicidad

Cuestionan medidas del centro comercial

agosto 12, 2017 | 137 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Tal vez los protocolos de seguridad del centro comercial Altama no están del todo bien, dado a que los asaltantes lograron ingresar y salir sin problema alguno, para cometer el robo a la joyería, dijo la alcaldesa de Tampico, profesora Magdalena Peraza Guerra.

La primera autoridad recorrió esta tarde el centro comercial más grande del estado y la huasteca, considerando es una forma de fortalecer a los empresarios que han invertido una fuerte cantidad de dinero.

“No minimizo lo que pasó, pero también esto no quiere decir que le estemos diciendo que no venga, ahorita estamos viendo una gran cantidad de gente, aquí hay mucha gente que le apostó a invertir una fuerte cantidad para que haya empleo y la economía tenga movimiento, y para eso los ciudadanos tenemos que colaborar” dijo.

Al realizar el recorrido constató que todo transcurre en santa paz, “eso quiere decir que la gente anda disfrutando”, señaló.

Respecto a los hechos registrados durante la tarde de este jueves, dijo que se presume que se trata de una banda de delincuentes que opera en toda la República Mexicana, “tenían bien planeado su asalto aquí al centro comercial y agarró por sorpresa porque nunca había ocurrido un asalto de esas características, nos va a dar un experiencia que vamos a tener que tomar más medidas preventivas”.

“De acuerdo a las primeras investigaciones se supo que todos llegaron a bordo de una camioneta, cometieron el asalto y salieron corriendo por la calle Berlín, justo en donde aún no se cuenta con cámaras de tele vigilancia, por lo que hace suponer que ya tenían todo bien estudiado”.

“Me queda claro, la joyería que asaltaron tiene vigilantes y están armados, qué bueno que no entraron en una confrontación con los delincuentes porque eso sí hubiera sido de terribles consecuencias, al final mucha gente se asustó y es lógico al ver a la gente encapuchada, pero lo que me da gusto es que hoy veo nuevamente a mucha gente aquí”, indicó.

Comentarios