marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 12, 2017 | 98 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (Agencias)

Hace unos meses el director Edgar Wright recurrió a su amigo Robert Rodríguez (Sin City) para pedirle que le ayudara a encontrar a la “mujer más sexy” de Hollywood.

“Necesito encontrar a la nueva Salma Hayek para mi película Baby: el aprendiz del crimen”, le dijo Edgar a Robert, quien sin dudarlo le recomendó a la mexicana Eiza González, quien curiosamente había realizado el mismo personaje que la veracruzana (Santánico Pandemonium) en la adaptación televisiva de “Del crepúsculo al amanecer”.

“Necesitaba a alguien que fuera prometedora, que no se hubiera visto mucho y él me respondió, deberías de checar a Eiza, hizo la misma parte que Salma en la serie”.

Los comentarios de Edgar emocionan a Eiza, quien agradeció la comparación con Salma, a quien consideró como “una inspiración para cualquier mujer”.

“Ella es una inspiración para las mujeres y en particular para las latinas. Ojalá que ahora con tantas plataformas y proyectos, existan más oportunidades para más latinas, porque entre Salma y yo hay un hueco de 20 años sin un referente o modelo a seguir (de mexicana exitosa en Hollywood). Pero no había nadie más”.

“Ha sido un problema que hemos tenido, pero afortunadamente las cosas están cambiando y ahorita hay muchísimos mexicanos trabajando en Estados Unidos, ya sea en series o películas, y eso va a cambiar la industria”, externó.

Comentarios