abril 16, 2024
Publicidad
agosto 13, 2017 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que se dio el cerrojazo a la temporada anterior con el duelo entre Chilangos y Tecate por el título de campeón de campeones que se llevaron los primeros en mención el domingo pasado, esta tarde se disputarán 13 partidos correspondientes a la primera jornada oficial del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán.

El coordinador Leobardo Lerma destacó que para la Temporada 2017-2018 se registró un incremento de equipos respecto al torneo que recién terminó, lo que habla del crecimiento que viene teniendo la Liga, que tiene como principal objetivo promocionar el futbol entre residentes de la Colonia Américo Villarreal, Luis Quintero, América de Juárez, Tamatán, San Marcos, Estudiantil, Simón Torres, Echeverría y zonas aledañas.

Respecto a la primera jornada se programaron encuentros en tres escenarios, iniciando las acciones en el campo uno a las dos de la tarde cuando se enfrenten Los Compadres y Manchester, siguiendo el duelo entre Deportivo Tadeo y Galleros, luego será el turno de Las Puentes y Chivas.

Al filo de las 17:00 horas, saltarán a la cancha UACH y Camino Real, mientras que una hora después se verán las caras Juventus y Samir.

En el campo dos, a las 15:00 horas el Deportivo Medina chocará con García, haciendo su debut enseguida Los Gumas para enfrentar a Los Ponchos, dando paso al clásico entre León y León Junior y a las 18:00 horas será el turno de Maderería para hacer los honores a Los Diablos.

En el campo cuatro, que también vienen utilizando desde semanas atrás, en punto de las 15:00 horas se medirán Mezquite y Villarreal, luego harán lo propio Tecate y Barcelona, mientras que Mineros se enfrentará con Juventus Junior y la jornada la estarán cerrando Los Frescos cuando se midan a Comercializadora.

Comentarios