abril 25, 2024
Publicidad
agosto 13, 2017 | 463 vistas

Samantha Rocha. – La noche del sábado 12 de agosto, se celebró la gran final de Miss Tamaulipas y Miss Teen Universe Tamaulipas 2017, resultando ganadoras Xaviera Ayala de Ciudad Madero y Michelle Kersaint de Tampico, respectivamente.

Esta gala se llevó a cabo en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa, que recibió, después de varias semanas de intensa preparación, a las representantes más bellas de los diferentes municipios del estado.

Primero fue el turno de las aspirantes a Miss Tamaulipas, quienes en punto de las 13 horas salieron al escenario luciendo espectaculares trajes típicos acompañadas por mariachi. A esta etapa le siguió la de traje de baño y vestido de noche.

Con estas pruebas y tomando en cuenta el desempeño de las participantes en las diferentes etapas preliminares que se realizaron un día antes, el jurado deliberó y decidió otorgar la corona a la representante de Ciudad Madero, Xaviera Ayala, quien será la sucesora de la matamorense Patricia Morato, Miss Tamaulipas 2016.

La joven no pudo ocultar su felicidad y compartió a través de su página oficial de Facebook un emotivo mensaje agradeciendo a todos aquellos que le brindaron apoyo y a sus patrocinadores que la acompañaron durante su preparación.

“No saben lo feliz que me siento, le pedí tanto a Dios porque este sueño se hiciera realidad (…) Esto es más que un título para mí, estoy tan orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es Miss México, un certamen con causa”.

“Mil gracias en verdad a toda la gente hermosa que me apoyaba sin conocerme por todos sus buenos comentarios, buenas vibras… fue muy especial para mí. ¡Si se pudo!”, escribió Ayala.

Unas horas después dio inicio la final estatal de Miss Teen Universe, que de igual forma tuvo tres etapas: traje típico, presentación de las aspirantes y vestido de gala.

De esta manera el jurado evaluó a las jóvenes y determinó el top tres del concurso; Valeria Montiel de Altamira como primera finalista, Jhayma Galván de Cd. Victoria como suplente y Michelle Kersaint de Tampico se llevó el triunfo.

Kersaint de 17 años no solo deslumbró a los jueces, también causó sensación en redes sociales e incluso la página oficial de Miss México la catalogó como gran favorita por su personalidad, porte y belleza única.

Tras este gran logro, tanto Xaviera Ayala como Michelle Kersaint representarán a nuestro estado a nivel nacional, buscando poner en alto a Tamaulipas, que cada vez suena con mayor fuerza en los certámenes de belleza más importantes del mundo.

Comentarios