abril 19, 2024
Publicidad

Bajo del mar festeja Ximena

agosto 13, 2017 | 258 vistas

Aiza Pérez.-

Debajo del mar y con una alegre fiesta, Ximena Jacqueline Ávila Rodríguez celebró su cumpleaños número seis al estilo de la “Sirenita” el pasado domingo seis de agosto.

Con una original y divertida piñata, los anfitriones del evento, Reyna Guadalupe Rodríguez Saldierna y Miguel Ángel Ávila Medina, consintieron a su pequeñita, quien disfrutó al máximo cada detalle de la fiesta, acompañada de su hermanito Miguel Ángel Ávila Rodríguez.

Asimismo, Ximena recibió el cariño de sus queridos abuelitos, Ma del Socorro Medina Puga, Modesto Ávila Urbina y Ma Guadalupe Saldierna Guevara, quienes llegaron junto con los demás invitados cargados de regalitos para la festejada.

Con la temática de “La Sirenita”, el cumple de Ximena fue una fiesta maravillosa, con detalles tiernos y románticos, en los que destacaron artículos marinos.

Durante la celebración los invitados disfrutaron del divertido show infantil, la alberca, postres, bebidas de sabores y de la rica comida de pollo, espagueti y puré.

Asimismo, la cumpleañera estuvo súper divertida con la Sirenita, quien llegó para celebrar con ella y entregarle a los pequeños invitados dulces y una rica rebanada de pastel. ¡Felicidades!

Comentarios