marzo 28, 2024
Publicidad

Explota un centro comercial en Colima

agosto 13, 2017 | 167 vistas

La mañana de este domingo se registró una fuerte explosión en la plaza comercial llamado Plaza Perla en la capital del estado de Colima.

El centro comercial ubicado en la avenida Venustiano Carranza tiene varios locales con daños.

La Unidad de Protección Civil del estado de Colima, descartó que la explosión haya sido provocada por un tanque de gas, por lo que la causa se sigue investigando hasta minutos antes del mediodía.

Protección Civil indicó que no hubo víctimas en el siniestro.

El director operativo de Protección Civil estatal, Ricardo Ursúa, dijo a Quadratín Colima, que será la Procuraduría General de Justicia (PGJE), la que determine, el origen de la explosión ocurrida la mañana de este domingo en la “Plaza Perla”.

“Es una cuestión que va a tener que determinar la PGJE, lo que yo puedo comentar es que nosotros nos dedicamos a cerrar el gas”, insistió el Ricardo Ursúa.

Previa a esta declaración, el director dijo que la explosión no se debió a un tanque gas, y debido a que en el lugar había esquirlas y proyectiles en un radio estimado de 30 metros, los hechos se estaban investigando.

Tras confirmar que no hubo personas lesionadas, el funcionario explicó que la labor de Protección Civil terminó al momento de garantizar que no había circulación de gas y de energía eléctrica, por lo que no pueden determinar las causas de la explosión

 

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios