marzo 28, 2024
Publicidad

‘Matan’ a Julión Álvarez en las redes sociales

agosto 13, 2017 | 260 vistas

Julión Álvarez perdió la vida durante la tarde de este viernes 11 de agosto. De acuerdo a reporte del portal de noticias «Los porta voz», el cantante fue ejecutado a balazos junto a un acompañante en su rancho de Chiapas. Recibió 27 impactos de bala.

La noticia ya circula en todas las redes sociales, y se está haciendo viral, y afirma lo siguiente:

«Le arrebataron

la vida a uno de los íconos en la música del Regional Mexicano.»

«Julión recientemente fue vinculado por lavado de dinero y nexos con el narcotráfico como también el futbolista Rafael Márquez, quienes estarían ligados al grupo delictivo que es encabezado por Raúl Flores Hernández.»

«Luego de dar declaraciones a las autoridades, en la Ciudad de México durante conferencia de prensa, Julion Álvarez aclaró que si conoce a este personaje, pero que jamás se imaginó que estuviera metido en problemas de narcotráfico y quien abiertamente se deslindó de todo lo que se le acusa, y que esta totalmente de acuerdo con las autoridades en colaborar con la investigación para solucionar este problema que estaba afectando su carrera artística. »

«Julio César Álvarez Montelongo era originario de La Concordia, Chiapas, nacido el 11 de abril de 1983.»

Y en el reporte de su supuesta muerte, el cantante de «Afuera está lloviendo» perdió la vida de forma rápida.

«Testigos aseguran que vieron como 3 camionetas tipo suburban salían de el rancho a toda velocidad sin darse cuenta de lo que había sucedido elementos de Seguridad Pública de Chiapas montaron un fuerte operativo pero todo fue en vano, ya que no se consiguió dar con los responsables del asesinato. »

Es común que en todas las épocas se acostumbre a dar este tipo de noticias, más en los últimos tiempos, y en redes sociales, sobre todo por tratarse de artistas famosos.

Antes de su muerte real, Juan Gabriel fue víctima de estas malas bromas, que dicho sea de paso, provocan confusión entre los usuarios de los redes sociales.

Las muertes de «Chabelo», «Cepillín», Lupillo Rivera y Esteban, del programa «Caso cerrado», también se han dado a conocer, sin que sean verdad.

Con Información de: www.debate.com.mx

Comentarios