abril 20, 2024
Publicidad
agosto 13, 2017 | 117 vistas

REYNOSA, Tam., agosto 11 (Notimex)

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, en coordinación con el Ayuntamiento de esta ciudad y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arrancaron hoy la Feria del Regreso a Clases, en donde ofertaran todos los artículos escolares para el ciclo 2017-2018.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez junto al presidente de la Canaco, Mario López Villarreal, y el subdelegado de la Profeco, Alberto Martínez Cavazos, inauguraron el evento que tendrá una vigencia del once al 13 de agosto.

La edil señaló que la intención de este evento es ofertar en un mismo lugar artículos, uniformes y calzado a los alumnos que iniciaran el próximo ciclo escolar 2017-2018.

Mencionó que a partir de esta fecha y hasta el próximo domingo 13 del presente mes se desarrollará la Feria del Regreso a Clases en la explanada de la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

La Alcaldesa subrayó que previo al inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018, el Ayuntamiento de Reynosa en coordinación con la Profeco y la Canaco, unieron esfuerzos con el propósito de ofertar en un solo sitio artículos, zapatos y uniformes escolares a bajo precio a la población de esta localidad.

Dijo que en este evento participaran más de 24 establecimientos entre zapaterías, papelerías, casas de uniformes, librerías y tiendas departamentales, quienes ofrecerán descuentos desde un 20 hasta un 40 por ciento.

Señaló que previo al regreso a clases, se busca apoyar a los padres de familia en la adquisición de los útiles, uniformes y calzado.

“Invitamos a los padres de familia a que visiten la feria de regreso a clases, ya que encontrarán todo lo necesario a precios más bajos que en otros sitios y con ello se busca contribuir a la economía familiar y comercial de esta frontera”, finalizó.

 

Comentarios