marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 13, 2017 | 154 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (Agencias)

A 106 años de su nacimiento, Mario Moreno “Cantinflas” fue recordado ayer en una emotiva misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, organizada por Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova.

“La leyenda nunca muere, porque el pueblo lo recuerda, ayer mandamos a limpiar la cripta y poner flores, con gusto puedo decir que había personas ya recordándolo”, dijo Marbez, quien no quiso hablar de los problemas legales que tiene con los hijos de Mario Moreno Ivanova, quienes desean impugnar el testamento de su padre, para recuperar la herencia histórica y personal de su abuelo.

En dicho testamento se declara como heredera universal a Marbez, por lo que los hijos de Ivanova, Marissa, Abril, Gabriel y Mario han emprendido acciones legales con la finalidad de impugnar este documento.

“No tengo nada que decir al respecto”, puntualizo Marbez, quien se limitó a sólo hablar de la misa efectuada en honor a “Cantinflas”.

“Hoy vengo a celebrar el nacimiento de alguien y no tengo temas”, dijo, por lo que tampoco habló de la serie biográfica que se prepara sobre “El mimo de México”.

Sin embargo, Juan Osorio, quien estuvo presente en la ceremonia religiosa y en su calidad de productor de la serie, refirió que son afortunados de tener en sus manos un proyecto de un personaje tan importante como Mario Moreno Reyes.

“Tenemos un gran compromiso con el pueblo de México y esperamos no defraudar y hacer un producto del nivel de Cantinflas”.

Señaló que el comediante e imitador de “Cantinflas”, Celedonio Núñez, participa en el proyecto como asesor y se está encargando de buscar a los niños, “va ser una sorpresa lo que estamos preparando y al termino de –Mi marido tiene familia- entraremos con todo a esta bioserie”, finalizó.

Comentarios