abril 25, 2024
Publicidad

Abrirá ‘Corre’ con Clásico en Onefa

agosto 14, 2017 | 150 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Correcaminos Victoria abrirá la temporada 2017 de la categoría Mayor del futbol americano de la Onefa jugando el clásico tamaulipeco, pero en calidad de visitante enfrentando a Correcaminos Reynosa, duelo que se proyecta para el sábado dos del entrante mes de septiembre.

Lo anterior lo confirmó Mario Román Maldonado, coordinador por varios años de la Lufauat, agregando que el equipo de casa formará parte del Grupo Rojo que llevará por nombre “Ernesto Aragón Álvarez” (q.e.p.d.), quien falleciera el pasado 24 de julio y que por varios años fuera representante institucional de Correcaminos ante la Onefa y también jurídico de dicha organización deportiva.

El Grupo Rojo se encuentra integrado por los siguientes equipos de CGP Centinelas, UAT Victoria, UAT Reynosa, Halcones de la Universidad Veracruzana, Leones Negros de la U. de G., Lobos BUAP, Tecos de la UAG y los Tlahuicas de la UA de Morelos.

En seguida damos a conocer el calendario de juegos que sostendrá el equipo Correcaminos Victoria, que sale nuevamente de la mano  Adolfo “Popo” Rubio y como lo informamos líneas arriba el dos de septiembre visitando a Correcaminos Reynosa en la Jornada Uno, en la Jornada 2, para el nueve de septiembre recibe en el “Eugenio Alvizo Porras” a los Lobos BUAP; en la Jornada 3 visita a Tlahuicas de la UA Morelos.

Para el día 16 de septiembre, en la cuatro visita a los Centinelas, el 23 del mismo mes, en la cinco recibe a los Tecos el 30.

Mientras que el siete de octubre visita a Leones Negros de la U. de G. y cierra en casa, en la jornada 8, recibiendo a los Halcones de la Universidad Veracruzana el 14 de octubre.

Como se ve, regresan ya las emociones en este rudo deporte del futbol americano que promueve aquí desde hace varios años la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección General de Deportes y Recreación que en esta administración dirige el ingeniero Efraín Rangel Torres.

Comentarios