marzo 29, 2024
Publicidad

Aumenta interés de ciudadanos por paseo dominical

agosto 14, 2017 | 114 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- De alegría, colorido y mucha diversión gozaron cientos de personas, entre niños, jóvenes y adultos, incluidos visitantes de Laredo, Texas, en la tercera edición de “Domingo de Paseo por la Paseo”, donde se rindió homenaje a Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri, el Grillito Cantor”, por parte del Gobierno municipal.

Los asistentes se mostraron felices y agradecieron al Gobierno municipal por la oportunidad de pasar un momento de esparcimiento en familia y con amigos, recordando viejos tiempos con el “Grillito Cantor”, así lo reconoció una de las presentes de nombre Rebeca Pérez Rodríguez.

“Me encantó el evento, los recuerdos de antaño. Mi papá solía ponernos los discos de Cri-Cri y nos sentábamos a un ladito del radio a escucharlos, para mí recordar esto es algo padrísimo”, expresó Rebeca.

De acuerdo a la directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza Canales, el objetivo del presidente municipal Enrique Rivas, es que a través de este programa se ofrezca a la ciudadanía un espacio de diversión familiar, para ir reconstruyendo el tejido social, por lo que este evento continuará realizándose.

Por su parte, Iñigo Arriaga Rivero opinó: “El evento está muy bien planeado, a la gente de Nuevo Laredo le da confianza y seguridad, podemos hacer más cosas, realmente no hay necesidad de estar encerrados en casas, podemos salir a pasear y divertirnos en un lugar seguro. Felicito al Alcalde, qué bueno que haga este tipo de eventos, ojalá se hicieran más seguido”.

El mercadito fue uno de los lugares de mayor concurrencia por parte de la ciudadanía, quienes degustaron los antojitos mexicanos, también disfrutaron del bazar, donde tuvieron la oportunidad de comprar diversos artículos.

Los asistentes pudieron participar en las diversas actividades deportivas, culturales, artísticas, haciendo caminata, bicicleta, patineta o patines. Algunos recorrieron los diferentes módulos en familia, o con su mascota.

Para disfrute de los neolaredenses, laredenses y visitantes de la región, este evento se realizará el segundo domingo de cada mes.

Comentarios