abril 24, 2024
Publicidad
agosto 14, 2017 | 438 vistas

Rebeca Maldonado.-

Dos mujeres que habían sido amigas durante muchos años definitivamente terminaron su amistad después de que la envidia se apareciera entre las dos. Ambas jóvenes de talla grande, siempre habían sentido cierto apoyo una con la otra debido a su peso, hasta que, una de ellas adelgazó, lo que provocó tal furia en la otra chica, que hasta intentó asesinarla.

Por fortuna, el estado físico de la agresora no le permitió correr a la par de su ahora delgada amiga, así que no pudo cometer el crimen.

Todo comenzó cuando una de las chicas se fue de vacaciones a Turbaco, municipio de Bolívar en Colombia. Llegó a la casa de su hermana quien al verla muy subida de peso y preocuparse por su salud, le propuso una dieta, además de ejercicios. La joven siguió todos los pasos al pie de la letra y fue así como en cuatro meses pudo bajar 20 kilos.

Obviamente, ahora la mujer se sentía más segura, linda y llamaba mucho más la atención de los chicos, todos tenían buenos pensamientos y comentarios hacia ella y su esfuerzo, excepto su mejor amiga, identificada como Teresa, quien al verla no pudo ocultar su enojo y envidia:

“Ahora todos andan detrás de ti y hasta los ‘paganinis’ quieren contigo”, le gritó.

La discusión fue subiendo de tono hasta llegar a los insultos, pero lo que nadie veía venir era que Teresa tomaría un machete para ir detrás de su mejor amiga, quien, al verse amenazada, corrió lo más que pudo, al contrario de Teresa que por su mala condición física no la pudo alcanzar.

Finalmente, se acusó a Teresa de intento de homicidio y la Policía Local tuvo que detenerla para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios