marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 14, 2017 | 210 vistas

Una persona del sexo masculino perdió la vida después de que la camioneta que tripulaba saliera del camino y se estrellara contra un árbol, al cual derribó por completo.

En los hechos, una persona fue trasladada a un hospital después de ser rescatado del interior de la camioneta en la cual quedó prensada. Posteriormente murió en el hospital.

La salida de camino con volcadura se registró el día de ayer a las 14:00 horas en el kilómetro 11+700 de la carretera Victoria-Monterrey tramo Victoria-Linares.

En los hechos se ve involucrada una camioneta marca Ford modelo 2001 tipo F 150 placas de Texas, la cual circulaba en dirección de norte sur.

Debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulada, dicha unidad declina su trayectoria hacia su extrema derecha saliendo del área de rodamiento.

Posteriormente, la camioneta fuera de control se estrella contra un árbol, el cual derriba en su totalidad.

Tras el encontronazo contra el árbol, la camioneta quedó volcada quedando prensado en su interior el conductor Esteban González, de 48 años de edad, originario del ejido Miraflores.

Después de múltiples maniobras por parte del equipo de rescate de la Cruz Roja, con el uso de las “quijadas de la vida” por parte del equipo de extracción vehicular de la Cruz Roja, el conductor fue rescatado del interior de la unidad para ser trasladado al área de urgencias del Hospital General de esta Capital.

Posteriormente, al filo de las 17:30 horas, se daba a conocer el deceso de dicha persona, a consecuencia de las graves lesiones internas que se causó en el accidente.

Al darse a conocer el deceso de la persona, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como de la Unidad General de Investigación en turno y el agente del Ministerio Público Adscrito, quienes después de llevar a cabo lasa diligencias de ley, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios