abril 26, 2024
Publicidad
agosto 15, 2017 | 307 vistas

Rebeca Maldonado.-

Usuarios de internet han quedado maravillados con un video grabado en Varmland, Suecia, donde un hombre pudo grabar con mucho detalle la existencia de una especie de alce bastante rara, pero sobre todo hermosa. Se trata de un majestuoso alce blanco, especie de la cual los mismos expertos aseguran quedan solamente alrededor de cien en todo el mundo.

Hans Nilson se encontró con el animal y no pudo dejar pasar la oportunidad para grabarlo en video. Después, Nilson compartió el material en su Facebook y causó tal sensación que hasta el momento lleva 1.7 millones de reproducciones.

Según los medios locales, Nilson había estado pacientemente esperando volver a encontrarse con un espécimen de alce blanco desde hace tres años, y fue hasta este sábado que obtuvo la recompensa, ante él se apareció este impresionante animal para darse un chapuzón en un arroyo y después salir para comer algunas hojas, a escasos metros de él.

Hans Nilson, comenta que el éxito de su video se debe a la rareza del alce blanco, además de que, como bien se sabe, no hay tantos ejemplares en el planeta, por lo que encontrarse con uno de estos, es verdaderamente invaluable.

Comentarios