abril 18, 2024
Publicidad
agosto 15, 2017 | 89 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, agosto 14 (Agencias)

Luego del sorprendente anuncio de su separación la semana pasada, Chris Pratt hizo su primera aparición pública este fin de semana para recoger un galardón por su trabajo en “Guardianes de la galaxia” en la gala de los Teen Choice Awards celebrada el pasado domingo en Los Ángeles.

Sin su anillo de casado a la vista, el actor se mostró relajado aunque no hizo mención en ningún momento del final de su matrimonio con la también actriz Anna Faris. A lo que sí quiso hacer alusión fue al apoyo que siempre ha recibido por parte de sus fans.

“Vaya, muchas gracias, los quiero muchísimo, es un privilegio estar aquí en los Teen Choice. No estaría aquí, tan contento y agradecido, si no fuera por nuestro señor y salvador, Jesucristo”, aseguró desde el escenario cuando subió a recoger la tradicional tabla de surf que se entrega en estos galardones.

El también protagonista de Jurassic World no dudó en bromear acerca de todas las veces que ha tenido que mentir para convertirse en la estrella de cine que es hoy en día.

“Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles desde Hawái, tenía el pelo rubio y estaba muy moreno. El primer agente con el que me reuní porque quería ser actor me dijo: ‘Debes de hacer surf, ¿verdad?’. Y le contesté que por supuesto. Esa fue la primera de las muchas mentiras que he contado para llegar hasta aquí”, afirmó.

En el comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales, Anna y Chris -una de las parejas más queridas por su cercanía y simpatía- anunciaban el inicio de los trámites legales para hacer efectivo el final de su unión, lo que descartaba casi por completo la posibilidad de una reconciliación en el futuro.

Comentarios