abril 23, 2024
Publicidad
agosto 15, 2017 | 94 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (Agencias)

La esposa del futbolista mexicano Rafa Márquez, la modelo Jaydy Michel, apoyó a su pareja con un mensaje en sus redes sociales, luego de que éste fuera acusado, junto con el cantante Julión Álvarez, de presuntos nexos con una red del narcotráfico, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Contigo en los momentos buenos y en los malos, sin soltar tu mano porque te amo y creo en ti”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cientos de seguidores de la familia, agradecieron el apoyo que Jaydy da a su esposo en estos complicados momentos.

Al respecto del caso, el abogado del futbolista detalló en entrevista para el programa “Despierta” que su equipo ya está recabando la información necesaria para aclarar la procedencia de los bienes del ídolo del futbol y desmentir las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Al ser cuestionado sobre si Rafael conoce a Raúl Flores Hernández, el abogado dijo: “No se conocen directamente, Rafa conoce al hijo del señor Flores, como un hombre más, como un habitante más, como un hombre de negocios más en Guadalajara. El hijo es una persona que se conducía normal, sin excesos, sin escoltas, sin armas ni ostentaciones”, concluyó.

Comentarios