marzo 28, 2024
Publicidad

Investigan infracciones de ‘a montón’

agosto 15, 2017 | 175 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tam.- A través de las redes sociales, ciudadanos exhiben a tres elementos de la Dirección de Tránsito infraccionando a los automovilistas en el primer cuadro de la ciudad.

La denuncia pública se hace con fotografías y videos a tres elementos de Tránsito sobre una misma calle en pleno centro de Tampico.

Ante ello, regidores de la Comisión de Seguridad y Vialidad ya investigan la identidad de los mismos y exigirán rindan una declaración ante Contraloría municipal.

Fue el regidor de esta comisión, José Luis Ortiz López, quien informó que ciudadanos hicieron llegar la sala de ediles fotografías y videos de tres elementos viales, quienes a menos de tres metros de distancia sobre una misma calle tenían infraccionando a tres automovilistas.

Señaló que la instrucción de la Alcaldesa es precisa en la encomienda de los agentes asignados al primer y segundo cuadro deben agilizar el tráfico apoyados por los agentes auxiliares, pero no deben estar todos juntos y menos sobre una misma arteria.

Dijo que este lunes se entrevistará con el encargado de despacho de la Dirección para que gire oficios a los elementos señalados y comparezcan ante la autoridad municipal por las quejas ciudadanas.

Comentarios