marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 15, 2017 | 85 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (Agencias)

La saga fílmica “Rápido y furioso” tendrá ahora un espectáculo en vivo. Así lo anunció Vin Diesel a través de un video publicado en sus redes sociales. En el clip, el actor, quien ha dado vida a Dominic Toretto en las ocho entregas de la historia, prometió que será algo nunca antes visto.

“Como todos ustedes saben, mi trabajo en Fast & furious nunca termina, por lo cual estoy agradecido. Lo crean o no, ahora estoy en Nueva York y estamos grabando algo que nadie ha visto nunca, que es un show en vivo”.

El actor estadounidense comentó que debutarán con el espectáculo en la Arena 02 de Londres y luego viajarán al resto el mundo, lo cual lo tiene “muy emocionado”.

Vestido con el clásico chaleco con el nombre de Toretto, Diesel no dejó de sonreír ante la noticia y aprovechó para saludar a algunos fans.

“Será la primera vez en que puedan ver cómo ocurre toda la acción; ustedes en nuestra comunidad de Facebook saben que nos gusta llevarles la información de primera mano. Estoy ahora en medio de una de las grabaciones, es asombroso cuántos estudios hay en Nueva York, no recuerdo que hubiera tantos.

“Ustedes son lo mejor; cuando estoy trabajando y pongo la milla extra, pienso en todos ustedes y cuánto se han conectado con los personajes de las películas. Me siento muy agradecido por ello. No puedo creer que esté en Nueva York”.

El también actor de filmes como Riddick comentó que una de las “cosas maravillosas” al grabar “Fast 8” fue llevar la franquicia a un espectáculo.

“Estoy justo en la mitad de una filmación y dije: tengo que ir a darme un descanso rápido y decirle a todos los fans y esta comunidad lo que esta camisa significa”.

De paso, Diesel mandó un mensaje que muchos interpretaron iba dirigido a su compañero de reparto y amigo, Paul Walker, quien perdió la vida en un accidente de auto en 2013.

“Háganle saber a la gente lo mucho que les importa. Díganlo muchas veces, aun con las vidas tan ocupadas que tengan”.

Comentarios