abril 19, 2024
Publicidad
agosto 16, 2017 | 160 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Luego de oficializar la baja definitiva de Jorge Méndez Guillén como delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alejandro Martínez Castañón fue retornado al puesto como encargado del despacho de esta dependencia en Tamaulipas.

Este miércoles, Martínez Castañón recibió un oficio por la Profeco en donde se le solicitó su reincorporación al puesto que había estado desempeñando desde hace 18 meses y que hace más de una semana fue ocupado por Méndez Guillén.

Cabe mencionar que Méndez Guillén fue cesado del cargo por estar inhabilitado por diez años de la función pública por motivos de negligencias administrativas y hacer caso omiso al violar la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

En este caso, Alejandro Martínez Castañón retomará las responsabilidades de la Profeco y dará continuidad a los programas de verificación y vigilancia.

Así como estar al frente de “La Feria Regreso a Clases” que se llevará a cabo este 18 de agosto en la Plaza Hidalgo en la capital del estado.

Comentarios