abril 19, 2024
Publicidad
agosto 16, 2017 | 111 vistas

Manejar a exceso de velocidad le costó la vida a un conductor, el cual murió prensado al interior de su vehículo tras estrellarse contra un tráiler que transportaba maquinaria.

Los trágicos acontecimientos, en los cuales un menor de edad salvó la vida de manera milagrosa, se registraron en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo.

En los hechos se ve involucrado un vehículo marca Ford tipo Taurus, el cual tras el encontronazo con el tráiler quedó destrozado de su parte frontal atravesado sobre la superficie de rodamiento.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como personal de Protección Civil del Municipio de Jaumave.

Al tratar de atender al conductor del vehículo, se determina que carece de signos vitales, siendo rescatado del interior del auto un menor de edad, el cual después de ser estabilizado en el lugar fue trasladado a un nosocomio.

Presuntamente el fatal accidente se origina cuando el hoy occiso pierde el control del volante al manejar a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario de circulación para impactarse contra un tráiler cargado con maquinaria, el cual tras el encontronazo se dio a la fuga del lugar.

Al lugar acudieron tres unidades al mando de Enrique Rivero con seis unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, personal de la Unidad General de Investigación en turno al mando de Noé Atilano Martínez, así como el perito de tránsito, Luis Javier Collazo Márquez.

Comentarios