abril 26, 2024
Publicidad
agosto 16, 2017 | 98 vistas

Ocho personas lesionadas es el saldo de un accidente carretero registrado entre una camioneta pick up y un tractor.

Los hechos se registraron en el kilómetro 088+500 de la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza.

Las nueve personas lesionadas, de las cuales cuatro son menores de edad, fueron trasladadas por tres ambulancias de la Cruz Roja y una de Protección Civil de Güémez a diferentes nosocomios de esta ciudad Capital.

En el percance se ve involucrada una camioneta con placas de Nuevo León, la cual circulaba en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al kilómetro 088+500 de la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza, el chofer dormita al volante, lo que ocasiona que pierda el control del vehículo saliendo de la superficie de rodamiento, impactándose contra un tractor agrícola.

El tractor era manejado por Gerardo Ruiz García, de la empresa constructora Ruter, S. A. de CV, mismo que se encontraba realizando labores de desmonte sobre la parte lateral derecha de la carretera.

Cabe señalar que en la camioneta viajaba una familia procedente de Veracruz y viajaban con destino a Monterrey, Nuevo León.

Tras el encontronazo, el chofer del tractor quedó prensado, siendo rescatado por elementos de Protección Civil de Güémez.

Al lugar acudieron cuatro ambulancias de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las personas heridas a diferentes nosocomios.

Comentarios