abril 19, 2024
Publicidad

¡Duran más! EN EL REFRIGERADOR

agosto 16, 2017 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (Agencias)

Alguna vez te preguntaste ¿cómo mantener tus productos belleza favoritos por más tiempo? Pues hay algunos que necesitan estar en ciertas condiciones y temperaturas de acuerdo a los ingredientes con los que se realizaron.

El secreto, es meterlos al refrigerador, pero cuidado que no todos son beneficiados, así que sigue leyendo lo que el portal web Elle nos comparte para saber cuáles sí funcionan.

Crema de contorno de ojos y mascarillas
Funciona mejor si es natural u orgánica, pues tienen un nivel bajo de conservadores que los hace caducar más rápido.

Una temperatura baja previene la formación de bacterias y descomposición de ingredientes. Además, cuando están fríos, funcionan hasta mejor y el alivio que brindan a la comezón e inflamación es inmediata.

Delineador de ojos y labiales
Si deseas tener tu labial favorito tal y como lo compraste, meteleo una hora al refri y resolverá el problema, mientras para un delineado preciso solo basta estar diez minutos en el refi antes de sacarle punta.

Fragancias
Refrigerarlas harán que duren mucho más de lo indicado en su fecha de caducidad, sin embargo, es importante mencionar que hacer esto pueden afectar la fortaleza de su aroma si las dejas ahí mucho tiempo.

Esmalte de uñas
Este producto se puede beneficiar mucho de esto, pero toma en cuenta que es posible que los ingredientes se separen al enfriar. Al momento de sacarlo, agítalo bien hasta que veas que recupera su consistencia normal y déjalo regresar a temperatura ambiente antes de aplicar.

Comentarios