marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 16, 2017 | 775 vistas

Redacción. –  A pesar de que la actriz Anne Hathaway siempre se ha caracterizado por mantenerse alejada de los escándalos y evitar exhibir su vida privada en redes sociales, no pudo evitar convertirse en blanco de los hackers, quienes filtraron varias imágenes de la protagonista de “El diablo viste a la moda” como Dios la trajo al mundo.

La ganadora del Óscar no fue la única afectada, pues su esposo, el productor Adam Shulman también aparece en las fotografías totalmente desnudo en un espejo junto a la actriz. En otra imagen ambos están sin ropa recostados en una cama.

Además, circularon varias instantáneas de la estrella de Hollywood posando en diferentes habitaciones de su departamento sin dejar nada a la imaginación. Aún se desconoce la identidad del autor de este ataque cibernético.

Anne Hathaway había decidido mantenerse alejada de los reflectores desde que dio la bienvenida a su primer hijo en marzo de 2016, para dedicarse por completo a su cuidado.

La actriz de “El diario de la princesa” no es la única que ha sido afectada por la difusión de fotografías íntimas. En 2014 fueron filtradas casi 500 fotografías privadas de varias celebridades como Jennifer Lawrence, Winona Ryder, Vanessa Hudgens, Jennifer López, entre otras personalidades.

Incluso Emma Watson sufrió la misma suerte en marzo de este año, cuando los hackers hicieron de las suyas al publicar unas fotografías de la joven actriz mientras se probaba trajes de baño.

Comentarios