abril 26, 2024
Publicidad
agosto 16, 2017 | 127 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Un grupo de más de cien colonos de la zona sur de Tamaulipas acudieron a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero para solicitar el apoyo del Alcalde, a fin de lograr la asignación de un predio donde puedan edificar su vivienda.

Carlos Turrubiates, en representación de los colonos, señaló que han solicitado la intervención del munícipe ante el Itavu para encontrar una extensión territorial suficiente para todos.

Dijo que no pretenden generar problemas, únicamente lograr conseguir un lugar donde conformar un patrimonio, el cual están dispuestos a pagar, ya que, aseguran, no pretenden que se les regale el terreno.

Indicó que las familias que solicitan este apoyo son de escasos recursos ya que ganan el salario mínimo y solo les sirve para subsistir, pero están dispuestos a realizar esfuerzos para solventar lo que se les pueda otorgar el predio.

Carlos Turrubiates resaltó que son mil familias de Tampico, Madero y Altamira que buscan este apoyo.

Cabe mencionar que una comisión de este grupo de familias sostuvo una reunión con el regidor Pablo Leal Zatarain, quien señaló que se dialogará con Itavu para conocer la posibilidad que esta petición pueda ser solucionada lo antes posible.

Comentarios