abril 20, 2024
Publicidad
agosto 16, 2017 | 119 vistas

Rubén Jasso.-

Con autoridad dentro del campo y mostrando buenas pinceladas frente a un rival urgido de goles y que estaba en su cancha, el Deportivo Dimada selló su boleto a la semifinal de la Liga de Campeones 2017 luego de vencer con un marcador global de 6-2 a los Galácticos.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final se disputó la tarde del domingo en la cancha de La Presita, donde los rojinegros mostraron personalidad pese a jugar en calidad de visitantes.

En el juego de ida, Dimada había ganado 4-1 y esa ventaja les dio confianza para afrontar el segundo compromiso, ante un rival que salió a dar todo con sus mejores cartas en busca de la remontada.

Sin embargo, Dimada mostró su clase y cuando apenas se vivían los primeros minutos se fueron al frente con un buen gol de Luis Alvizo, pero los Galácticos apretaron y lograron la igualada antes del descanso por conducto de Rubén Martínez.

En el segundo tiempo bajó un poco la intensidad del partido debido al fuerte calor pero Dimada mostró oficio y esperó el momento preciso para liquidar a su rival, apareciendo Hernán “Chino” Badillo para poner las cosas 1-2 a favor de los rojinegros y un 6-2 en el acumulado.

De esta forma, Dimada se convirtió en el tercer semifinalista de la  “Champions League”, pues el viernes Fundador logró avanzar superando con un global de 4-2 a Deportivo Martínez, mientras que Tinajas superó en la vuelta 6-1 a Mineyro para un abultado global de 17 goles a seis.

El último pase a la semifinal lo disputarán el viernes por la noche Abarrotes Popeyín y Banda Quintana en la canchita Arce, recordando que en la ida empataron a dos goles.

Comentarios