abril 20, 2024
Publicidad

Tom Cruise se fractura; suspenden ‘Misión imposible 6’

agosto 16, 2017 | 154 vistas

Redacción.-

El rodaje de “Misión Imposible 6” será suspendido debido a que Tom Cruise tiene un tobillo roto. Esto, como consecuencia de un accidente que sufrió durante la grabación de una escena de riesgo en Londres.

«Tom Cruise se rompió el tobillo mientras rodaba una escena de riesgo. La producción estará detenida mientras Tom se recupera por completo», señaló un representante de Paramount Pictures a TMZ.

Por su parte la revista Variety aseguró, citando varias fuentes anónimas, que podría haber un retraso de hasta tres meses en la filmación debido a que el protagonista habría sufrido una lesión en la cadera además de la fractura de tobillo.

El percance ocurrió el pasado fin de semana y quedó grabado en un video difundido por el portal TMZ. En las imágenes, se puede ver el momento exacto en el que Tom Cruise resulta herido luego de impactarse contra la pared de un edificio al intentar saltar de una azotea a otra.

Al terminar de grabar la toma, Tom logra escalar el edificio del cual había saltado, pero se le ve cojear, unos pasos más adelante se desvanece aparentemente por el dolor.

El actor de 55 años se caracteriza por realizar él mismo la mayoría de las escenas de riesgo en sus películas para darle mayor veracidad, rechazando utilizar un doble, sin embargo, en esta ocasión su profesionalismo puso en peligro su vida.

La nueva entrega de Mission: Impossible, dirigida por Christopher McQuarrie tenía programado su estreno para el julio de 2018, aunque esta fecha podría retrasarse debido a la lesión de Cruise.

Comentarios