marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 17, 2017 | 140 vistas

Al regresar de un paseo, miembros de una familia de Virgina, Estados Unidos, encontraron a su perro Oden, un pastor alemán, ensangrentando debido a un enfrentamiento que tuvo con un ladrón mientras sus dueños no estaban.

Tristan Murrin, hombre de familia del condado de Chesterfield, entró a su casa el pasado jueves 10 de agosto, la manija no había sido forzada sin embargo notaron que alguien más había entrado a la residencia pues había sangre esparcida tanto en el piso como en las paredes.

Entre con mi madre y había manchas de sangre en el suelo, miramos hacia arriba y vimos senderos de sangre que bajaban por las escaleras”

https://www.youtube.com/watch?v=W4K0lerf5dU

Murrin dijo en entrevista con el portal estadounidense WRIC.com, que temió por la vida de Oden, su pastor alemán, quien se había quedado en el hogar y quien hasta entonces, jamás había atacado a nadie.

Miembros de la familia añadieron que en fechas reciente se habían presentado numerosos robos a casa habitación en su localidad.

Quien entró a la casa no sabía que contaba con un perro guardián, ese intruso rápidamente se dio cuenta de que había escogido la casa equivocada”

Tristan agregó que su pastor alemán no es agresivo.

“La comunidad lo ama, los niños se acercan a él y quieren tocarlo y jugar con él”

“Quien quiera que hiciera esto lo tiene merecido, eso es lo que obtienes si quieres joderme [sic] y a mis perros”

 

Comentarios