abril 20, 2024
Publicidad
agosto 17, 2017 | 85 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, agosto 16 (Agencias)

Hace una semana, la pareja de actores conformada por Anna Faris (Scary Movie) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) anunció su separación, tras ocho años de matrimonio.

A días del suceso que causó reacciones entre los seguidores de ambas celebridades, la protagonista de la sitcom “Mom” realizó declaraciones sobre su relación con la ex figura de “Parks & Recreation”.

“La vida es muy corta para estar en una relación donde no sientes que estás completa o que te apoyan, o que alguien te valora completamente. No tengas miedo de sentir tu independencia si las cosas no están bien”, señaló Farris en el podcast que conduce “Unqualified”.

“Queridos oyentes, sólo quiero agradecerles por todo el amor que he recibido. De verdad que los quiero”, dijo la actriz de 40 años al iniciar el programa que se emite en la web.

En el comunicado que difundieron ambos en sus redes sociales señalaron: “Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados (…) Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible”.

Comentarios