marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 17, 2017 | 106 vistas

Ahora que la actriz Milla Jovovich ha dado fin a su participación en la extensa y popular saga “Residen Evil”, se ha dado a conocer el próximo personaje que encarnará la ucraniana. Milla Jovovich actuará en la nueva versión de “Hellboy”.

Milla será la villana principal y para ser más específicos, interpretará a una poderosa hechicera medieval llamada Blood Queen. Es precisamente que con este malvado personaje es el que le da oficialmente el título y nombre a la nueva película, que será dirigida por el cineasta estadounidense Neil Marshall que se llamará “Hellboy: Rise of the Blood Queen”.

La producción de la película ya había lanzado varias noticias sobre quiénes formarían el reparto en esta nueva adaptación. Por ejemplo, David Harbour sería el nuevo demonio protagonista y el actor Ian McShane encarnaría al profesor Broom, su padre adoptivo. Ahora con la noticia confirmada de Jovovich en “Hellboy”, es la tercera que formalmente se une al proyecto.

Muchos de los fans del personaje creado por Mike Mignola, extrañarán las películas que Guillermo del Toro nos regaló en el año 2004 y 2008 con el actor Ron Perlman como protagonista. Sin embargo, este reinicio no parece ir nada mal, recuerden que ya se le asignó la clasificación R para adultos que seria el equivalente a la C en México, por lo que podría ser más apegada al cómic de lo que hizo en su momento el director mexicano.

Comentarios