marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 18, 2017 | 185 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (Agencias)

A Eugenio Derbez no le hace ningún chiste la idea de convertirse ahora en abuelo, así lo expresó cuando su hijo Vadhir le jugó una broma al confesarle que se iba a casar porque había embarazado a su novia.

Durante el programa radiofónico “El Show de Piolín”, y creyendo que se encontraba fuera del aire, Eugenio regañó a Vadhir porque minutos antes había anunciado que se casaría pronto.

“¿Es en serio?, ¿pero por qué no me avisaste?”, cuestionó Eugenio, “Lo quería hacer como sorpresa y, no sé, perdón”, respondió Vadhir.

El también productor cuestionó la decisión de su hijo, el por qué no se cuidó y le preguntó qué pasaría ahora con su carrera.

“O sea pero esas cosas no tengo que enterarme por el radio, por las revistas, soy tu papá, vas y lo platicas conmigo, lo analizamos, a parte estás muy joven para casarte”.

“¿Embarazaste a tu novia? … Pero Vadhir cuantas veces te dije, no puedo creerlo, te dije mil 500 veces que te cuidaras…”

Eugenio no paró de reprender a su hijo, continuó con el regaño cuando éste le dijo que confió en que su novia se estaba tomando las pastillas.

“Pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, te dije que te cuidaras”, agregó Eugenio.

“Ya sé pa, pero pues ya qué hago”, añadió el joven, momento en que el reconocido actor lo interrumpió para decirle: “Cómo que ‘ya qué hago’, chaparrito, deberás que no se vale”.

La incomodidad de Derbez era cada vez más evidente, incluso le cuestionó que no haya pensado en que está iniciando su carrera y saliera con algo así. Además de manifestarle que no estaba a favor de su decisión.

La discusión paró cuando el conductor del programa intervino haciéndose pasar por la novia de Vadhir, fue entonces cuando le dijeron a Eugenio que todo se trataba de una broma, a lo que el comediante solo pudo decir entre risas: “Piolín, no me hagas esto que se me sube el azúcar”.

Comentarios