marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 18, 2017 | 355 vistas

Redacción.-

Ahora que está de moda revivir los clásicos del cine, se confirmó que una tercera parte del clásico de los 80, ‘Gremlins’, viene en camino.

Fue el propio Chris Columbus, guionista de la película original (1984), quien habló sobre esta nueva secuela que muy pronto tendrá fecha de estreno.

“Estoy muy orgulloso del libreto. Es tan retorcido y oscuro… así que veremos. Quería volver a esa sensibilidad realmente retorcida de la primera película. Me pareció que era el lugar ideal para comenzar de nuevo, así que espero verla pronto», declaró el cineasta para SlashFilm.

Los fanáticos de esta producción, seguramente recordaran al “tierno” Gizmo, una adorable mascota que tenía tres reglas fundamentales para su cuidado: no exponerlo al sol ya que esto lo mataría, nunca mojarlo y no alimentarlo después de medianoche.

Al romper estas reglas surgían del pequeño ser, nuevas y terroríficas criaturas llamadas “Gremlins”, cuyo principal objetivo era acabar con la humanidad.

Ante esto, Columbus planteó la idea de que el pequeño “Gizmo” podría ser eliminado en esta tercera parte para evitar la creación de nuevos Gremlins y con ello más muertes. «Sí, de hecho esa posibilidad se plantea en el filme. Y para ser honestos es una buena solución, ¿no? Mucha gente ha muerto a causa de los Gremlins».

Finalmente destacó que mantendrá al mínimo el uso de la tecnología “CGI” (imágenes generadas por computadora), de modo que los malvados protagonistas seguirán siendo títeres como en la cinta original.

Carl Ellsworth estará a cargo del libreto y Columbus trabaja en el filme desde la producción junto a Steven Spielberg.

Comentarios