abril 23, 2024
Publicidad

Ponen en marcha trabajos en red de drenaje

agosto 18, 2017 | 114 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla puso en marcha los trabajos de rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje de la calle Cártamo en la colonia Simón Rivera, una obra tan necesaria y anhelada por los habitantes de este sector del norte del municipio.

Durante el arranque de la obra dijo que estas acciones de infraestructura sanitaria representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de las familias maderenses y a la vez reiteró su compromiso de llevar más obras de bienestar social.

“El hecho de estar poniendo en marcha este programa que beneficiará a más de doscientas quince familias y que tiene que ver con rehabilitación hidráulica, sin duda no resuelve muchos otros temas que tenemos pendientes todavía en la colonia y que nuestra permanencia, además de la puesta en marcha de este proyecto y esta obra, contempla que sigamos trabajando aquí con ustedes”, expresó.

Más adelante el munícipe señaló que esta es una más de las obras contempladas por la administración en el programa de obra pública para el presente año y el cual se lleva a cabo con el apoyo sin precedente que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha dado a Ciudad Madero.

“Coincidimos con la propuesta de nuestro gobernador de hacer gobiernos ciudadanizados, de nuestro gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; hay dos factores muy importantes que nos permiten estar aquí, sin duda el acompañamiento y el liderazgo de nuestro gobernador, el apoyo que le ha dado sin precedentes a Ciudad Madero”, manifestó en su mensaje.

Acompañado por integrantes del Cabildo, Zorrilla Moreno comentó que en el Municipio la toma de decisiones se hace con apoyo de síndicos y regidores, quienes se suman al trabajo de este gobierno colegiado.

“Estamos todos los días haciendo una convocatoria a la que quiero reconocer a nuestros regidores que se han sumado de lleno, que Madero está consolidado como una administración ciudadana, que estamos trabajando sin fines políticos y por supuesto sin fines particulares o partidistas de nadie”, manifestó.

La obra consta de la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario de la calle Cártamo, entre Almendro y Mezcalapa.

En la ceremonia de arranque estuvieron presentes secretarios, Blanca Luque, presidenta del Comité de Obra; así como síndicos y regidores y funcionarios municipales.

Comentarios