marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 19, 2017 | 128 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- De acuerdo con la regidora del partido Movimiento Ciudadano (MC), Karely Perales Escalante, la pavimentación de calles, el abasto de agua y fumigaciones contra zancudos que transmiten el zika son las principales demandas que preocupan a los colonos.

Explicó que ha recorrido un buen número de colonias y algunas comunidades rurales de Victoria cuyos habitantes le manifiestan sus principales inquietudes, buscando un apoyo para este tipo de demandas sociales que a veces la autoridad municipal no puede atender.

Aparte de recibir esas peticiones de manera personal, la regidora sostuvo que muchas de esas denuncias y solicitudes las conoce por medio de las redes sociales aunque también por escritos que la gente le hace llegar.

Perales Escalante manifestó que otra de las necesidades más recurrentes de los colonos es la que tiene que ver con los medicamentos pues en ocasiones los centros de salud u hospitales no cuentan con las medicinas que ellos deben de comprar.

“Obviamente hemos andado en las colonias y ejidos trabajando  muy cerca de la gente. Normalmente alumbrado público, pavimentación y problema con agua además de fumigaciones contra el zika es muy necesario poner mucha atención a esto”.

En este contexto, la regidora aprovechó para comentar que aún la Secretaría del Ayuntamiento no ha aprobado la integración de la comisión que presidirá y únicamente le han dado largas a un asunto que es fundamental para las clases más necesitadas.

“Aun no podemos establecer la comisión supuestamente ya en quince días queda instalada para ya ponernos a chambear, es cuestión de ellos no de nosotros. El Ayuntamiento dice que se está viendo, que en quince días, desde que tome protesta así me lo están manejando”.

Mientras tanto, aseguró que a la oficina de gestoría del Partido MC acude mucha gente en busca de diversos apoyos, y en todos los casos las personas se van satisfechas de encontrar respuesta positiva a sus demandas.

“Siempre respondemos a las necesidades; al partido va mucha gente es donde normalmente atendemos a la ciudadanía; en promedio acuden treinta personas diarias, y pues también solicitan apoyos como medicamentos”.

 

Comentarios