abril 18, 2024
Publicidad
agosto 19, 2017 | 202 vistas

Rebeca Maldonado.-

Cd. Victoria, Tam.- Chewy, es un cachorro de apenas tres meses que fue abandonado en el baño de un aeropuerto en Las Vegas, dentro de una bolsa en la que también dejaron una nota que ha conmovido a los usuarios de internet. La historia de cómo este pequeño llegó al aeropuerto es contada por su dueña, quien tuvo que separarse del animalito.

En el mensaje, la mujer explica que muy a su pesar tenía que dejar al cachorro y sus palabras en una nota escrita a mano fueron las siguientes:

“¡Hola, soy Chewy!, mi dueña estaba en una relación abusiva y no me podía dejar subir al vuelo. Ella no me quería dejar, pero no tenía otra opción”.

“Mi ex novio pateó a mi perro cuando estábamos discutiendo y tiene un gran bulto en la cabeza. Seguramente necesite un veterinario. Amo a Chewy, por favor cuida de él”, finalizó.

El escrito conmovió hasta los mismos trabajadores del aeropuerto, y la misma portavoz del Aeropuerto Internacional McCarran, Christine Crews, dijo que el personal se hizo cargo del perrito para entregarlo a un grupo de rescate de animales. También dijo que estaban ante una “circunstancia única”.

Por su parte, Darlene Blair de Connor and Millie’s Dog Rescue, comenta que la historia es conmovedora.

«Se podía decir por la forma en que se escribió la nota que la mujer estaba en una situación de estrés extremo, no quería renunciar al animal».

La misma asociación es la que se ha hecho cargo de Chewy y afirman que difundir la historia del cachorro ha sido con la idea principal de encontrar nuevamente a su propietaria.

«La primera razón por la que empezamos esto fue para dejarle saber que estaba seguro y que si quería que Chewy regresara a casa podríamos hacer lo que fuera necesario», sostuvo Blair.

Aunque no han podido localizar a la dueña del perro, una de las buenas noticias es que los veterinarios que atendieron a Chewy, dicen que a pesar del golpe que el animalito tenía en la cabeza, estaba perfectamente bien de salud y además no mostraba signos de abuso.

Comentarios