abril 25, 2024
Publicidad
agosto 19, 2017 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Este próximo lunes se disputarán las semifinales de ida en el Torneo de Futbolito que se juega por las noches en la cancha de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, anticipándose encuentros de poder a poder en busca de avanzar hasta la gran final por el campeonato.

El coordinador Carlos Tovar dio a conocer que la primera semifinal arrancará a las 20:00 horas entre Vista Hermosa y SD Nachito, mientras que en la otra llave y una hora después se enfrentarán Chelsea FC y Galácticos.

En los enfrentamientos de cuartos de final, el equipo Vista Hermosa goleó 4-1 en la ida a los Ángeles y volvió a salir avante en la vuelta por marcador de 2-0 para establecer un global de 6-1.

En el caso de SD Nachito, cayó 1-2 ante Deportivo Antorcha en la ida y en la vuelta terminaron empatando sin goles, de manera que el global favorecía a los segundos, sin embargo los primeros protestaron que su rival había incluido en la alineación a un jugador que no había participado el mínimo de partidos requeridos y fue como Nachito se ganó en la mesa el boleto a la semifinal.

Por su parte, el PSG avanzó con un global de 3-0 sobre Galácticos, mientras que Chelsea hizo lo propio con un marcador acumulado de 9-3 frente a Deportivo Ortiz.

Los juegos de vuelta podrían disputarse en la misma semana que los de ida, a reserva de lo que soliciten los propios participantes, mencionando también Carlos Tovar que los registros para el próximo torneo ya están abiertos y aquellos equipos interesados en integrarse a la Liga, pueden solicitar mayores informes hablando al celular 834 143 95 53.

 

Comentarios