abril 23, 2024
Publicidad

Erick Obed fue bautizado

agosto 19, 2017 | 169 vistas

Aiza Pérez.-

A través de una linda ceremonia religiosa efectuada en la parroquia de San Agustín de esta Ciudad Capital, el pequeñito Erick Obed Martínez recibió su primer sacramento.

Este importante acontecimiento se llevó a cabo la tarde del pasado sábado doce de agosto, en donde estuvo presente la mamá del bautizado Verónica Marely Martínez, tíos, abuelitos, primos y demás seres queridos.

Asimismo estuvieron sus padrinos Yoely Martínez y Felipe Gonzáles, quienes escucharon con atención los compromisos y las obligaciones que se adquieren a través de este sacramento.

Posteriormente sus padrinos acercaron a Erick a la pila bautismal, donde fue bendecido y recibió las aguas del Jordán para convertirse en un nuevo hijo de Dios.

Al finalizar la misa, los invitados se reunieron en un conocido lugar de la Ciudad, con alberca, en donde el bautizado estuvo muy consentido por todos sus seres queridos.

Durante la celebración, los asistentes degustaron una deliciosa comida y bebidas, por otra parte los buenos deseos y las felicitaciones no podían faltar, por lo tanto Erick fue colmado de bendiciones y lindos obsequios. ¡Felicidades!

Comentarios