abril 24, 2024
Publicidad
agosto 19, 2017 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Buenas cuentas son las que presenta hasta el momento el Deportivo Lennia dentro del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, apareciendo en la primera posición al cabo de 13 jornadas disputadas con un total de 31 unidades, aventajando con cuatro puntos al Deportivo Guadalupe, esto dentro de la categoría de Primera Fuerza.

Los números del Deportivo Lennia indican que ha cosechado diez triunfos y un empate a cambio de dos derrotas, con 18 goles a favor y dos en contra para un total de 31 puntos, siguiendo sus pasos el Deportivo Guadalupe con 27 pero con un partido menos, después viene Ajax con 26 y empatados con 25 los Diablos Rojos y Deportivo Astello.

Más abajo con 24 unidades aparece Deportivo Mabe, después con 23 Su Bodega Gutiérrez, con 20 el Sutuat y Real Rodríguez, con 19 puntos Taquería Antonio’s, Deportivo Cruz y La Compuerta, con 17 Panadería El Grillo, con 15 Cemex, con 14 unidades Deportivo Chidirre.

La parte baja de la tabla la conforman, Deportivo Roma con 11, Perales y Abarrotes Medina con ocho y en el fondo sin haber participado esta temporada Radiadores El 27 y Cocodrilos FC sin puntos.

Comentarios