abril 16, 2024
Publicidad
agosto 19, 2017 | 212 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de muchos preparativos, finalmente se llegó el día más esperado del año por parte de los “forzudos” de todo el estado al concentrarse en esta Capital para tomar parte en el tradicional evento Mr. y Miss Tamaulipas 2017, donde estarán en juego varios campeonatos absolutos y el pase al Clásico Mr. y Miss México a celebrarse dentro de una semana en la capital del país.

El dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, tiene todo listo y será nuevamente el anfitrión de esta competencia de alto nivel que reúne decenas de competidores y también a una gran cantidad de público que seguramente abarrotará el Centro Cívico Gubernamental tal y como sucedió en el 2016.

Este evento cuenta con el aval del INDE y el respaldo de la Federación Mexicana de la Especialidad, además del patrocinio de diversas empresas que promueven el deporte.

La actividad arrancará en punto de la una de la tarde, pero las inscripciones, el pesaje y el chequeo médico se llevarán a cabo desde las diez de la mañana, debiendo cubrir un costo de 350 pesos los participantes mientras que el costo de entrada al público será de cien pesos.

Una vez que arranque la jornada se irán desarrollando los procesos de eliminación donde los participantes buscarán dar todo arriba de la tarima para convencer a los jueces de otorgarles las mejores calificaciones y así seguir avanzando en la competencia hasta llegar a las etapas finales.

Respecto a las categorías, se dividirán en Juvenil, Principiantes, Novatos, Mens Physique en sus diversas divisiones y Máster, entre otras, mientras que en la rama femenil la competencia será en Fitness Figura Única, Bikini Wellness y Bikini Fitness en sus diferentes modalidades.

Como cada año y luego de varias horas, el momento cumbre del día será la elección del ganador absoluto en las diferentes categorías, pues las campeonas y campeones, serán quienes asistan al evento en la Ciudad de México los días 25, 26 y 27 del presente mes.

 

Comentarios