abril 26, 2024
Publicidad
agosto 19, 2017 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Con garra, decisión y empuje, los felinos de Aluvizol conquistaron el título de Liga del Torneo Nocturno “Américo Villarreal Guerra”, al superar 2-1 en penales a Deportivo Salazar luego del empate a cinco anotaciones en el marcador acumulado.

El partido por el campeonato de la segunda Liguilla de la categoría de plata se desarrolló el jueves en el campo dos del centro deportivo de la mencionada colonia, llegando al partido de vuelta con el empate a tres registrado en la ida.

Ya en el segundo capítulo, los jugadores del Deportivo Salazar tomaron la iniciativa y aprovecharon el tiempo que tuvieron el esférico en su poder para hacer dos anotaciones por medio de Carlos Carbajal y Rafael Vargas, pero los felinos de Aluvizol no se quedaron de brazos cruzados y lograron acortar distancias antes del descanso con buen remate de Otoniel de León.

El complemento fue de ida y vuelta, aunque los reclamos hacia el silbante Darío Rodríguez Sánchez fueron también la constante de uno y otro equipo, cuestionando de forma airada las decisiones del nazareno, quien terminó expulsando a Luis Montes del Deportivo Salazar aparentemente por insultarlo.

Los minutos transcurrían y Salazar mantenía la ventaja mientras que Aluvizol seguía insistiendo hasta que el árbitro señaló un penal en contra a los ahora subcampeones, tomando el balón Otoniel de León para vencer con un fogonazo al centro de la portería al arquero Rafael Olazarán, estableciendo el dos a dos que se mantuvo hasta el final para un 5-5 en el global, llegando a la instancia de los penales para definir al ganador.

Con calma, Aluvizol hizo efectivos dos remates, mientras que Salazar anotó uno y desperdició dos, destacando la figura del arquero felino Rafael “Ralfy” González al atajar uno de los envíos de los ahora subcampeones.

Al final hizo acto de presencia Luis Miguel Sánchez en representación de la Liga para entregar los respectivos trofeos a los nuevos monarcas y al segundo lugar.

El cuadro campeón estuvo integrado por Rafael “Ralfy” González, Osiel Ramos, Hugo Peña, Otoniel de León, Erick Alvizo, Jorge Gutiérrez, Saúl Sánchez y Raúl Hernández.

 

Comentarios