abril 19, 2024
Publicidad
agosto 19, 2017 | 132 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado fin de semana visitamos uno de los sitios que se ha convertido en el favorito de muchos victorenses, en donde encontramos a familias y jóvenes disfrutando de su tarde libre en el parque “La Loma”.

A tan solo siete meses de haber sido inaugurado, este parque ha sido el espacio perfecto para practicar deporte, ya que entre semana asisten jovenes y adultos a correr o caminar en la pista.

Mientras otros comentan que van a clases de zumba o llevan a los más peques a andar en bicicleta, patines y también aprovechan la zona de juegos con la que cuenta el parque como las resbaladillas y columpios.

Además vemos cada día a jovenes deportistas en la pista especial para las bicicletas BMX y para los patines y patinetas, en donde practican sus mejores trucos.

En el parque “La loma” todos se pueden divertir, ya que también cuenta con una zona de jugos adaptados para las personas con discapacidad y así pasar horas de diversión.

Este sitio tiene un amplio estacionamiento, baños, bancas y también hay mesas picnic para que disfrutes de tus alimentos y bebidas cómodamente un fin de semana.

Otra de las cosas que distingue este parque, es que en la parte superior sobre la calle Justo Sierra y la calle Juan B. Tijerina o calle Ocho, cuenta con un mirador donde puedes apreciar de una hermosa vista de nuestra Capital.

Sin duda, este parque es de todos y para todos, el cual está totalmente iluminado, limpio y sobre todo cuidado gracias al buen uso de los visitantes. Recuerda disfrutar cada sitio con los que cuenta nuestro estado y #Vive Tamaulipas.

 

Comentarios