marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 20, 2017 | 145 vistas

(Notimex).- En menos de 24 horas el tema «Incertidumbre» recibió 1.3 millones de visitas en Internet, convirtiendo a Luis Alberto Aguilera, hijo biológico del extinto cantante mexicano Juan Gabriel, en una promesa dentro de la música con buenos comentarios enredes sociales.

Estoy contento, creo que las personas estaban esperando el lanzamiento y tenían curiosidad de cómo iba a sonar en español, dijo el joven.

El cantante, quien cuenta con 27 años y es originario de Cuernavaca, Morelos (México), tiene un parecido físico al de su padre en sus años de juventud; y señaló que aspira a que el público lo reconozca por su propio talento musical.

Las comparaciones van a estar ahí, y quizá haya alguna similitud en la tesitura de la voz, pero yo tengo mi propio estilo y espero que al público le gusten mis canciones, señaló.

Alberto Aguilera contó que la música comenzó a llamarle la atención a los 15 años y fue a los 18 cuando empezó a intercambiar canciones de su autoría con su padre, el cual, le dijo que lo ayudaría en su carrera musical.

Cuando le mostré mis composiciones el comentario de él era positivo y de seguir echándole ganas para crecer más en las composiciones, explicó el joven de voz amable y tenue muy parecida a la de su padre.

Él (Juan Gabriel) – me mandaba alguna canción y me decía: ‘Mira ésta es cuando yo tenía tu edad’, así sonaba y él me respondía: ‘Me recuerda un poco tu tono de voz al mío´, apuntó.

Pienso que él sí me veía la vena musical, él tenía sus propias ideas y siento que iba planeando cómo hacer las cosas y cada vez nos íbamos poniendo más de acuerdo en lo que íbamos a hacer y cómo le íbamos a hacer, dijo sobre el proyectado apoyo de su padre, que al final se vio truncado con la muerte de el Divo de Juárez.

El joven pudo salir de la sombra al ser descubierto por una televisora como el hijo secreto de Juan Gabriel en septiembre del año pasado.

Pruebas de ADN comprobaron el año pasado que es hijo biológico de el Divo de Juárez, y su parecido físico es evidente. Ahora sólo falta ver si heredó el talento y carisma de su famoso padre fallecido de manera sorpresiva a los 66 años el 28 de agosto de 2016 de un infarto en Santa Mónica, California.

..

Comentarios