abril 25, 2024
Publicidad
agosto 20, 2017 | 122 vistas

En el lecho del río San Marcos terminó un vehículo Áltima cuya conductora perdió el control del volante al tratar de huir después de ocasionar un aparatosoaccidente vial.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de ayer en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa con la calle Miguel Hidalgo.

El perito de Tránsito local en turno, Guadalupe Nájera Martínez, después de tomar conocimiento de los hechos determinó que como probable responsable del accidente fue señalada Blanca Rodríguez Hinojosa habitante de la calle Antares de la Colonia Sagitario.

Rodríguez Hinojosa manejaba un coche marca Nissan tipo Altima modelo 2008 en sentido de norte a sur por la calle Miguel Hidalgo.

Al llegar al cruce con la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, ocasiona un accidente con un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2010 que circulaba en sentido de oriente a poniente.

La unidad mencionada era conducida por el empleado Mauro Echeverría Núñez, con domicilio en la calle Circuito del Gavilán en el Fraccionamiento Área de Pajaritos.

Tras ocasionar el encontronazo con el Jetta, la conductora del Áltima se da a la fuga sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y a la altura de la colonia Azteca pierde el control del volante y sale de la superficie de rodamiento, cayendo al lecho del río San Marcos.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial de la Dirección de Tránsito en veinte mil pesos, siendo trasladada a la Delegación de Tránsito local la presunta responsable para la práctica del examen de alcoholemia, así como para que rindiera su declaración respecto a los hechos.

Comentarios