marzo 29, 2024
Publicidad

Gustavo y Ana para toda la vida

agosto 20, 2017 | 401 vistas

Aiza Pérez.-

Después de una hermosa relación de noviazgo Ana Flor Alejandre Gutiérrez y Gustavo Adolfo Mar Ruiz unieron sus vidas en matrimonio durante una celebración llena de momentos inolvidables el pasado sábado 29 de julio.

Al iniciar la elegante recepción, la novia arribó de la mano de su papá el señor René Alejandre, al salón de eventos Rincón del Viejo, el cual estuvo decorado con flores naturales, iluminación arquitectónica e increíbles detalles que hicieron una boda única.

Durante la ceremonia civil la juez Silvia Nelly Valladares García, los declaró marido y mujer después de que los novios se prometieron amarse, cuidarse y respetarse todos los días de su vida.

Siendo testigos familiares y amigos, los recién casados sellaron su amor con un beso, no sin antes haber escuchado un emotivo mensaje que les brindó el señor

Miguel Mar González.

Posteriormente los recién casados se dirigieron al centro de la pista para realizar su primer baile como marido y mujer con la canción “Que me alcance la vida” del grupo Sin Bandera. Además los novios sorprendieron a sus invitados con un baile moderno de un remix de canciones bajo la dirección de un reconocido coreógrafo.

Enseguida la nueva pareja de esposos bailó el vals con sus amistades y familiares, entre ellos los papás de la novia el señor René Alejandre y la señora Guadalupe Gutiérrez, así como la mamá del novio la señora Martha Ruiz Rodríguez, siendo esto uno de los momentos más especiales de la noche.

Las sorpresas aún continuaban, ya que después de la víbora de la mar, la novia hizo una forma muy original de que las invitadas se ganaran el ramo, puesto que no se aventó como usualmente se hace, pues hubo listones amarrados al ramo y las mujeres tomaron un listón bailando alrededor de la novia, mientras ella iba cortando cada listón, hasta quedar una sin cortarlo.

Acto seguido los asistentes brindaron por el amor eterno de Ana y Gustavo, después de que el doctor Miguel Ángel Mar Ruiz dirigió un hermoso mensaje en donde deseó mucha felicidad a la nueva familia Mar Alejandre.

Con música en vivo de fondo, los invitados disfrutaron de una exquisita cena, bebidas y como postre un delicioso pastel que prepararon para esta especial ocasión.

La memorable celebración continuó con el buen ambiente y diversión del grupo musical en vivo, el cual tocó las mejores canciones del momento y de antaño, donde los invitados disfrutaron junto a Ana y Gustavo, marcando así el inicio de sus vidas como marido y mujer. ¡Muchas felicidades!

 

 

Comentarios