abril 19, 2024
Publicidad
agosto 20, 2017 | 97 vistas

Una mujer en estado de ebriedad resultó con golpes en diversas partes del cuerpo después de impactar su vehículo contra una luminaria terminando por volcar.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de ayer sábado en el crucero del Eje Vial y avenida Las Américas.

Tras ser alertada a través del número de emergencias 911, al lugar acudió para tomar conocimiento de los hechos la perito de Tránsito local en turno Karina Cruz,

Tras realizar algunas investigaciones, la especialista en hechos de vialidad señaló como presunta responsable del percance a Ana Karen Rodríguez, de 25 años de edad, habitante de esta Ciudad.

La mujer manejaba un vehículo marca Ford modelo 2016 en sentido de sur a norte por el Eje Vial.

Al legar a la avenida Las Américas pierde el control del volante estrellándose contra una luminaria metálica propiedad del municipio acabando por volcar.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de las autoridades viales.

Finalmente el automóvil fue remolcado a un corralón por una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Comentarios