abril 23, 2024
Publicidad
agosto 20, 2017 | 113 vistas

Dos personas lesionadas, una de ellas prensada, y la pérdida total de un vehículo de reciente modelo es el saldo de unchoque contra objeto fijo registrado en el libramiento Emilio Portes Gil y entrada a la colonia Simón Torres.

En los hechos se ve involucrado un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de reciente modelo.

Dicho vehículo circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.

Al llegar a la calle José Luis Mora, en la entrada a la colonia Simón Torres, el conductor del vehículo declina su trayectoria hacia su extrema izquierda trepándose al camellón del libramiento Emilio Portes Gil para terminar por estrellarse de manera frontal contra un árbol.

Tras el impacto contra el árbol, el motor del vehículo sale proyectado para caer a unos metros de distancia sobre el camellón central divisor de carriles.

Asimismo, tras el encontronazo, una persona del sexo masculino que viajaba de acompañante en el asiento delantero logra salir del vehículo para buscar auxilio en un domicilio, quedando prensado al interior del auto una persona del sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad, el cual conducía el automóvil.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja mexicana, así como también el equipo de rescate de la benemérita institución, quienes con el uso de las quijadas de la vida logran extraer del vehículo al conductor atrapado.

Una vez extraído del vehículo, el conductor fue trasladado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del Hospital General.

Por su parte el acompañante fue atendido en un domicilio cercado y posteriormente trasladado a la clínica del Issste.

Presuntamente los hechos se registraron debido al exceso de velocidad con que era tripulado el vehículo, el cual acababa de ser sacado de un taller siendo su conductor el mecánico que recién acababa de hacerle al auto algunas reparaciones y de acompañante viajaba el propietario del vehículo.

Cabe señalar que ante la amenaza de que el vehículo se incendiara debido a algún corto circuito, al lugar acudió una motobomba.

Comentarios