abril 26, 2024
Publicidad
agosto 20, 2017 | 168 vistas

(Notimex). – Luego del escándalo en el que se vio envuelto, Julión Álvarez continúa trabajando y anotando victorias, al menos en sus presentaciones en México.

Los conciertos que el cantante de regional mexicano tiene programados en Guadalajara continúan en cartelera, toda vez que organizadores no han recibido información o indicaciones que digan lo contrario.

Lo anterior, de acuerdo con Yuridia Fernández, quien brinda atención a prensa en el Auditorio Telmex de dicha ciudad y confirmó que ambos conciertos siguen en pie.

Julión y su Norteño Banda agotaron en ocho horas los boletos para su presentación en el Auditorio Telmex el próximo primero de septiembre, «show» que supone un festejo doble ya que tanto el cantante como el recinto celebran este 2017 su décimo aniversario.

Debido a lo anterior y para complacer a los fans tapatíos, a principios de agosto se abrió una nueva presentación, para el 31 de agosto. Hasta el momento, todo sigue en pie.

De acuerdo con Yuridia Fernández, el intérprete de “Te hubieras ido antes” es el artista que más rápido ha logrado agotar boletos en Guadalajara, con un récord de hasta dos horas desde el inicio de la venta, compitiendo con artistas de talla internacional como J Balvin o Katy Perry.

Además, el cantante arrasó en el palenque de la Feria Nacional de San Luis Potosí, pues a través de su cuenta de Instagram informó que ya se encuentran totalmente agotados los boletos.

“A mis fans y amigos no tengo más que decir que GRACIAS por este sold out en el palenque de San Luis Potosí nos vemos el 26 de agosto”, escribió Julión en la red social, recibiendo decenas de comentarios positivos por parte de sus fans.

Recientemente, la Secretaría de Hacienda y Crédito Publicó congeló las cuentas en México de Julión por su presunta implicación y nexos con una red de lavado de dinero.

La semana pasada, el gobierno de Culiacán informó que no existían condiciones para llevarse a cabo el concierto del chiapaneco con motivo de las fiestas patrias, en tanto que en Estados Unidos sus presentaciones ya fueron canceladas.

Comentarios