marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 21, 2017 | 125 vistas

Cuatro personas lesionadas, una de ellas menor de edad, y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un choque frontal registrado en la carretera Victoria-Monterrey.

En los hechos se ve involucrado un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, el cual era tripulado por Jorge Maldonado Álvarez, quien trabaja en la oficina del Registro Civil de Gobierno del Estado.

Al llegar al kilómetro 19, el Spark declina su trayectoria hacia su extrema izquierda e invade el carril contrario de circulación, estrellándose de manera frontal contra un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic.

El vehículo Sonic, el cual era tripulado por María Carolina, de 36 años de edad, circulaba por la citada carretera Victoria- Monterrey en sentido de norte a sur.

Al reportarse el encontronazo al número de emergencias 911, al lugar acuden paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como del Municipio de  Güémez, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal División Caminos.

Después de ser atendidas en el lugar, las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esta ciudad Capital.

Fue necesaria la presencia de dos grúas particulares para trasladar los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios